Connect with us

Deporte

Video: Alexander Mejía, víctima de robo en su casa. Se llevaron la camiseta de campeón de la Libertadores

Marcela Quiceno, esposa del futbolista, dejó ver cómo los ladrones destruyeron algunos elementos de la vivienda, en Armenia (Quindío). Un familiar fue amordazado por los delincuentes.

TOMADO DE: infobae.comInfobae América Colombia

El comienzo de este agosto para Alexander Mejía no fue el mejor. Ni para él ni para su familia. Marcela Quiceno, esposa del futbolista, denunció que fueron víctimas de un millonario robo en su casa en Armenia (Quindío).

En sus redes sociales, Quiceno compartió una serie de videos en los que se ve la vivienda desordenada, con algunos elementos rotos y cajones vacíos. Los delincuentes, entre otras, se llevaron una de las camisetas más queridas por el futbolista, la que vistió cuando se Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Libertadores 2016, club en ese entonces dirigido por Reinaldo Rueda.

La grabación evidencia cómo el futbolista tiene enmarcadas en sus paredes las camisetas de los clubes en los que ha militado, no obstante, por su valor simbólico y comercial, la que más llamó la atención de los amigos de lo ajeno fue la del cuadro verdolaga.

Quiceno además denunció que su padre, que se encontraba en la casa cuando los delincuentes entraron en ella, fue amordazado, aunque por fortuna no le hicieron mayor daño. “Toda mi casa destrozada, esto es poco”, escribió en sus historias en Instagram la pareja sentimental del futbolista. Y añadió:

“Tengo a mi papito y a mi familia, gracias Dios mío. Se siente una impotencia y dolor, no solo se llevan todo, sino que dañan todo”.

Acerca de lo ocurrido el actuar jugador de Independiente Santa Fe no se ha pronunciado, pero sí lo han hecho allegados a la familia, como Daniela Sandoval, la esposa de Andrés ‘El rifle’ Andrade, futbolista de Atlético Nacional. “Necesitamos de tu ayuda: nuestro amigo Alex Mejía y Marce fueron víctimas de un robo anoche en Armenia, robaron todo incluyendo las camisetas de los equipos más importantes. Entre ellas, la camiseta de Nacional de la final de la Libertadores, por favor ayúdanos a difundir”, publicó.

Alexander Mejía, víctima de robo en su casa en Armenia.

Sandoval agregó que lo más probables es que busquen comercializar a las camisetas, cuyo valor recae en lo que presentan para Alexander y toda la familia. “Seguro que las van a vender… Pero es una camiseta con un valor sentimental grandísimo. Necesitamos ayudarlos a recuperar lo que más se pueda… Todo Lo logrado con sacrifico y trabajado duro de una familia hermosa ayudemos”, añadió.

Su llegada a Santa Fe

Aunque parecía que esta temporada Alex Mejía regresaría a Atlético Nacional luego de tres temporadas con Libertad (Paraguay), el jugador y el club no llegaron a un acuerdo económico, por lo que fichó por Independiente Santa Fe. Sobre su realidad con el conjunto cardenal, en ESPN el volante de primera línea manifestó que se siente cómodo y, pese a que se trata de un equipo joven, tienen con qué pelear los primeros puestos de la liga.

“En el primer día la verdad es que llegué a Santa Fe y me recibieron muy bien. Me siento cómodo, me siento tranquilo, como lo dije en el inicio. Hay un grupo joven que quiere salir campeón, que cada día se esfuerza; obviamente los primeros partidos no han sido tan cómodos para nosotros, para Santa Fe, pero hay ganas y está la motivación intacta”, explicó.

Sobre su rol en el equipo, debido a su experiencia, manifestó que “se han hablado cosas y hemos entendido que no debe caernos como equipo. A los muchachos se les habla de no perder la cabeza, de que este es apenas el comienzo del torneo: tenemos un grupo joven, pero maduro”.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE