Connect with us

Deporte

Víctor Sánchez del Amo, extorsionado tras filtrarse su vídeo sexual

El entrenador del Málaga, Victor Sánchez del Amo

El entrenador del Málaga asegura que “están intentando chantajearme”

TOMADA DE:mundodeportivo.com

Imagen relacionada

El Málaga suspende a Víctor Sánchez del Amo

Víctor Sánchez del Amo, actual entrenador del Málaga, ha denunciado ante la Policía ser víctima de extorsiones presionándole con la filtración de un vídeo sexual que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. En el mismo, se puede observar al exjugador del Real Madrid mostrando su miembro viril.

Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en WhatsApps privados”, aseguró el entrenador del Málaga, añadiendo que “todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra la intimidad”.

“No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave”, decía Víctor Sánchez del Amo sobre unas imágenes que no han tardado en viralizarse por las redes sociales.

El caso del entrenador del Málaga no es el primer caso de extorsión que salpica al mundo del fútbol. En el marco de esta noticia, cabe recordar el caso de Abelardo o Benzema.

OTROS CASOS DE EXTORSIÓN EN EL FÚTBOL

Por lo que respecta al actual entrenador del RCD Espanyol, confirmó ser “víctima de una presunta extorsión” en el marco de la ‘Operación Lubido-Hezurra’ por la que fue encarcelado el futbolista del Levante, Toño García. Según se supo tras levantarse el secreto de sumario, el ‘Pitu’ llegó a pagar 26.000 euros a sus extorsionadores.

El ‘caso Valbuena’ salpicó también a otro futbolista de LaLiga: Karim Benzema. El jugador del Real Madrid reconoció su implicación en el delito de extorsión contra Mathieu Valbuena, a quien habrían chantajeado a cambio de no difundir por las redes sociales un vídeo de contenido explícitamente sexual en el que aparecía Valbuena junto a su pareja.

Neymar fue otra víctima de extorsión. El pasado verano de 2019, Najila Trindade, una modelo que había asegurado que el brasileño había abusado sexualmente de ella, habría intentado, supuestamente, pedir dinero al futbolista para no difundir un vídeo donde aparentemente se habría filmado toda la secuencia del encuentro sexual en Paris.

OTROS CASOS DE VÍDEOS SEXUALES

Uno de los casos de filtración de vídeos sexuales en los últimos tiempos es el que implicó a Sergi Enrich y Antonio Luna cuando militaban en las filas del Eibar. Los dos futbolistas fueron imputados por la grabación y difusión del vídeo sexual con una mujer.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE