Connect with us

Nacionales

Víctimas de presunto abuso policial en Barranquilla claman justicia

Cortesía

Las causas de la muerte de una mujer de 50 años no han sido esclarecidos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Iris Pérez Coronado, de 53 años todavía continúa su proceso de recuperación, después de la golpiza que recibió, según denuncia, de miembros de la Policía en el barrio Rebolo el pasado 24 julio, en un hecho donde murió su hermana Ángela María Pérez Coronado de 50 años.

Ana Isabel Pérez, hermana de las víctimas de la agresión, afirmó que el proceso de recuperación de Iris ha sido lento a raíz de los golpes que recibió cuando reclamaba a los uniformados por la muerte de su familiar.

La mujer también indicó que hasta el momento se desconoce los resultados de la investigación que iniciaron las autoridades y la misma institución.

Agregó que ese día la Policía ingresó a la sala de su casa y atacó a su hermana después que cerrarán la puerta de la calle supuestamente buscando droga.

Anotó que los golpes que recibió su hermana le causaron la muerte cuando llegó sin vida al Hospital General de Barranquilla.

Finalmente, solicitó a las autoridades que se agilicen los resultados de la investigación para que la muerte de su hermana no quede impune.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE