Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Música X Medicinas vuelve a Caracas

El evento será este viernes a las 4:00 de la tarde (Cortesía)

VENEZUELA:

La invitación es para el viernes a las 4:00 de la tarde en La Poeteca de Caracas -Torre Mene Grande, piso 2, Av. Francisco de Miranda, Los Palos Grandes.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Este próximo viernes 13 de diciembre, vuelve a Caracas el proyecto Música x Medicinas en una edición especial donde se presentará el libro Que el silencio no los alcance: fotos e historias sobre Derechos Humanos editado por el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), La Organización Nelson Garrido (La ONG) y La Vida de Nos, en el marco de los 71 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Que el silencio no los alcance contiene el relato elaborado por la periodista Marisela González Febres sobre Mijaíl Martínez, defensor de derechos humanos asesinado en el 2009 por denunciar ejecuciones extrajudiciales y apoyar al Comité de Víctimas Contra la Impunidad del Estado Lara (Covicil), un hecho que continúa impune después de 10 años, y que con esta obra se intenta hacer memoria y un llamado de justicia; además, es un libro de narrativa y fotografías que aborda la violación de los derechos humanos en Venezuela desde una perspectiva diferente, como consecuencia de la reflexión-acción de los participantes en los talleres de fotografía y narrativa dictados por Nelson Garrido y Héctor Torres en el 2018.

Durante el evento de presentación se contará con palabras de Gala Garrido y Ricardo Ramírez, donde estarán presentando el libro y se entregará el premio del ganador del II Concurso Literario de Provea. Para cerrar la velada con un concierto gratuito de Ricardo del Búfalo, que estará amenizando con su música y stand-up comedy.

La invitación es para el viernes a las 4:00 de la tarde en La Poeteca de Caracas -Torre Mene Grande, piso 2, Av. Francisco de Miranda, Los Palos Grandes.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE