Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Gobierno ejecuta plan de desinfección en las zonas más vulnerables de Venezuela

Llegó mucho material para la prevención

VENEZUELA:

YULENI PAREDES

Néstor Reverol anunció que cada uno de los equipos está compuesto por hipoclorito de sodio

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

El gobierno activará 20 mil funcionarios en todo el territorio nacional para poner en marcha el Plan Desinfección en las zonas de alto riesgo, como medida para la prevención y evitar la expansión del Covid-19 en el país, hasta el cierre de esta nota registraba 42 casos. La información la dio a conocer el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, este viernes desde el Paseo de la Nacionalidad en Fuerte Tiuna.

«Estamos activando 350 equipos de desinfección con todo el Sistema de Gestión de Riesgo, integrado por 20 mil funcionarios, que junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana van a desplegarse en el país para proceder a la desinfección de áreas determinada», expresó el alto funcionario .

De este modo, Néstor Reverol, detalló que cada uno de los equipos está compuesto por hipoclorito de sodio (cloro) que al mezclarse con agua, funciona como desinfectante especial para estos casos, el ministro además agregó: “Tenemos equipos de 16, 25 y 50 litros dependiendo del área a desinfectar «, citó la agencia de noticias AVN.

Asimismo, informó que para el cumplimiento de la cuarentena le entregaron 30 camiones de transporte a personal de los cuerpos de seguridad y cinco patrullas adicionales, que forman parte del sistema de seguridad que vela junto a los denominados Cuadrantes de Paz.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE