Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Denuncian botes de agua en algunas zonas de Caracas

Persisten los botes de agua (Foto Vicente Correale)

CARACAS-VENEZUELA:

ANJERLIN URBINA

Trabajos «inconclusos» de Hidrocapital habrían dejado botes de agua en zonas del Área Metropolitana de Caracas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Vecinos de la parroquia San Bernardino denuncian que en las cercanías de la Plaza La Estrella hay un bote desde hace meses que no ha sido reparado. «Hidrocapital vino hace tiempo y al parecer la solución fue ponerle una curita porque a la semana el agua se estaba botando nuevamente», señaló Patricia Echeverría, vendedora de un kiosco del lugar.

«En otra oportunidad, trabajadores de la hidrológica hicieron un trabajo y lo dejaron inconcluso, con unos tubos que están a la vista de todos y que cualquiera puede manipular», acotó Echeverría.

En la calle Sanz de Los Chaguaramos se produjo un bote que tiene aproximadamente un mes y medio, según reportaron los vecinos. «Hidrocapital vine cada tanto, lo ven y se van. Este miércoles abrieron un hueco donde se encuentra el bote de agua y lo dejaron así. Ahora hay un pozo profundo donde se está acumulando el agua», indicó Luis Rivas, lugareño.

Laboradores de un taller de radiadores y aires acondicionados señalaron que «a causa de eso, no tenemos agua para trabajar, debemos agarrar agua del pozo que se creó en la calle por lo menos para uso personal».

Vecinos de la parroquia El Valle denuncian de igual manera la misma problemática, indicando que los carros y peatones se las ingenian para circular por el sector sin sufrir daños, señalando también que aún persiste la falta de agua en muchas zonas de la ciudad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE