Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Costoso y escaso el transporte en el Sureste de Caracas

Transporte puede llagar a costar hasta Bs. 5 mil (Kesmish Ramírez)

VENEZUELA:

KLEIMAR REINA

Usuarios se quejan por el costo excesivo del pasaje mínimo en Caracas. Denuncian que las tarifa oscila entre 2.000 a 5.000 en rutas del sureste de Caracas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Usuarios denuncian cobro excesivo del pasaje que oscila entre Bs. 2.000 a 5.000 en rutas del sureste de Caracas.

En promedio para El Hatillo el pasaje se ubican en Bs. 2.600, para Alto Prado Bs. 2.500, Santa Paula y Santa Fen tienen las tarifas más económicas en 2.000 bolívares.

Por otra parte, usuarios denuncian que en la ruta Plaza Venezuela-Petare, transportistas cobran hasta Bs. 5 mil.

“Aquí hay un descontrol en el cobro del pasaje, no hay quien los pare” expresó Mónica Hernández, habitante de Las Minas de Baruta.

Por su parte, William Rojas fiscal de la Línea Chacaíto-Santa Paula, indicó que el pasaje no cubre con los gastos de las unidades de transporte y manifestó que “el mantenimiento de los carros son en dólares, lo único que se paga en bolívares es la gasolina, así nadie aguanta”.

Pasaje en Miranda

Vecinos de Guarenas-Guatire se quejan por el constante incremento del pasaje. Estas Rutas cobran entre Bs. 7.000 y 8.500.

Semanalmente, el pasajero debe gastar Bs. 70.000 mil en transporte público. En San Antonio de los Altos el pasaje llega a Bs. 3.500 y para Los Teques Bs. 4.500.

Malo caro y escaso

Al problema del precio debe sumársele la falta de unidades, lo que hace que los usuarios deban perder largar horas haciendo colas mientras esperan el transporte o terminan obligados a usar los llamados piratas que duplican o triplican el costo del pasaje.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE