Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Chacao ofreció más de 28.000 platos de comida a los adultos mayores

En el 2019 atendieron a 1.544 adultos mayores del municipio (prensa chacao)

VENEZUELA:

La Dirección de Desarrollo Social, brindó bienestar a personas de tercera edad, individuos en situación de calle y niños del sector

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Resultado de imagen para el universal venezuela logo

Durante el año 2019, la Alcaldía de Chacao a través de la Dirección de Desarrollo Social ejecutó planes y proyectos orientados a brindar alimentación y bienestar a los adultos mayores, personas en situación de calle y niños de la jurisdicción.

El alcalde Gustavo Duque informó que «durante el año 2019, a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Programa Chacao Solidario, entregamos 28.059 platos de comida a los adultos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad, gracias al apoyo de la empresa privada y la colaboración de los expendedores de los mercados de cielo abierto que laboran en Chacao”.

El líder municipal agregó que “en el año 2019 ofrecimos actividades de esparcimiento y recreación a través del Programa Juventud Prologada de Chacao a 1.544 adultos mayores de nuestro municipio, lo que representa un incremento del 59% de participación en comparación con el año 2018».

Acotando además, la realización de diversos trabajos en la Casita de la Juventud Prolongada, como: pintura general de las instalaciones, sustitución del sistema hidroneumático, cambio de luminarias y reactivamos las prácticas deportivas de aguaterapia y natación. Y este año 2020, seguiremos trabajando para ofrecerles bienestar y recreación a nuestros jóvenes prolongados”.

Entretanto, “en el ámbito de bienestar familiar, la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Chacao se ejecutó el mantenimiento a la “Red Mi Segundo Hogar” que tiene sede en los sectores populares de Chacao; se realizó el Plan Vacacional Comunitario y se reforzaron los talleres de la Escuela de Emprendedores y de la Escuela de Oficios” destacó Duque.

En el año 2020, la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Chacao aseguró seguir trabajando para fortalecer los programas y brindar solidaridad y bienestar a quienes más lo necesitan.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE