Vehículo quedó al borde del abismo en Las Palmas

Una barrera de seguridad impidió que este vehículo se saliera de la vía. FOTO: CORTESÍA BOMBEROS ENVIGADO

MARIANA BENINCORE AGUDELO |

Sobre una baranda de seguridad quedó un vehículo que descendía en la mañana de este lunes por la avenida Las Palmas, a la Altura del kilómetro 12.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Según confirmaron los Bomberos de Envigado, la joven de 22 años quien iba conduciendo el automóvil perdió el control del mismo y cruzó hasta el carril de subida.

“Manifestó que no estaba manipulando el celular, que no iba muy rápido y que tampoco se trató de una falla mecánica, simplemente afirmó haber perdido el control”, indicó el Capitán Luis Bernardo Morales, comandante del cuerpo de bomberos de Envigado.

En el incidente solo se presentaron daños materiales y la mujer no resultó con ninguna herida de consideración.

Al rededor de las 7:30 a.m llegaron al lugar de los hechos el equipo de Bomberos del municipio, junto con la ambulancia y el personal de la Secretaría de Movilidad.

La vía no fue cerrada, debido a que el vehículo no quedó bloqueando el tránsito, por lo tanto, la movilidad transcurre con normalidad en la mañana de este lunes.

Zona de frecuente accidentalidad

En la variante Las Palmas, en el kilómetro 3+850, cerca a la glorieta Sajonia, tres vehículos chocaron a comienzos de abrilprovocando la muerte de una bebé de tres meses, en el accidente, cinco personas más resultaron heridas.

El pasado 25 de marzo también se presentó un accidente en el kilómetro 15 de la misma vía, cuando un vehículo chocó contra un poste y este cayó afectando a dos vehículos, uno que iba subiendo y el otro bajando.

 

Según el capitán de Bomberos de Envigado, el clima puede incidir en la generación de estos accidentes.

Agregó que además “hay un tema de cultura, de salir justo en el tiempo para el aeropuerto o el trabajo, muchos se confían de que no va a haber inconveniente y se movilizan más rápido de lo permitido”.

Morales puntualizó que la mayoría de accidentes presentan un componente de velocidad no autorizada.

Automóvil saltó el separador y quedó en el otro sentido de la vía, solo se presentaron daños materiales. FOTO: CORTESÍA BOMBEROS ENVIGADO
Compartir: