RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Vecinos de Aranjuez llevan dos semanas sin internet, teléfono y parabólica

Internet

Los ciudadanos señalan que las empresas de telecomunicaciones no les han dado respuesta.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Este es el caso de la comuna Aranjuez, exactamente en la carrera 53 entre las calles 89 y 90. Ellos se comunicaron con Caracol Radio para denunciar una situación que ha afectado el desarrollo de su vida diaria. No tienen internet.

Para ellos esta situación es bastante delicada, porque necesitan de la conexión para poder hacer teletrabajo y ahora que los niños volverán a estudiar, para hacer las consultas y tareas. Al parecer se han comunicado con las dos empresas de telecomunicaciones que prestan el servicio, pero no les han dado respuesta.

Esto es lo que dice el ciudadano.

Mire el perjuicio en que nos tienen, los niños van a comenzar a estudiar por internet y la gente que trabaja también se ve afectada. Son dos cuadras sin señal de Claro ni de Tigo. Ellos venían paulatinamente quitando los servicios y el último que nos quitaron fue el internet el 30 de diciembre”, explicó el ciudadano.

A pesar de que han erradicado derechos de petición a la empresa Tigo-UNE, manifiestan que aparentemente no les han dado respuesta. Ahora bien, aclaran que tampoco les llegan las cuentas de servicios, por lo que el cobro también se suspendió.

La comunidad espera que les puedan solucionar su inconveniente, debido a que la conexión a internet es ahora algo tan fundamental.

Related posts

Propietarios de bares piden no decretar toque de queda en Barranquilla

admin

¿Quiénes están detrás de los incendios en el cerro Ziruma?

admin

Esta es la cifra de vacunas Pfizer que recibirá Antioquia de nuevo lote

admin

Leave a Comment