Connect with us

Nacionales

Van 177 sancionados por conducir en estado de embriaguez en la semana de receso

Este puente festivo estará habilitada la vía al Llano para vehículos particulares entre 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.
Por: Redacción Digital BLU Radio
La Policía de Tránsito resaltó la disminución de personas fallecidas durante el plan éxodo.

El general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, entregó un balance de movilidad en lo que va de la semana de receso escolar en el país.

Alrededor de seis millones y medio de vehículos se han movilizado por las carreteras del país desde el viernes 4 de octubre hasta la fecha.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen para bluradio.com

“La aspiración está en cerca de 8,9 millones de vehículos que se movilicen hasta el próximo lunes a las 12:00 de la noche, cuando ya todas las familias aspiramos regresen sin ningún inconveniente a sus hogares después de sus actividades de descanso”, explicó el general Rodríguez.

Hasta el momento se presenta una disminución de 28 personas fallecidas menos con respecto al año anterior, además de 131 lesionados menos en lo que va de los nueve días del receso escolar.

Por otro lado, las autoridades han practicado 3.037 pruebas de embriaguez, en las que se han encontrado 177 personas que conducían bajo el efecto del alcohol.

Por su parte, el general Rodríguez confirmó que en la vía al Llano se han movilizado más de 200 vehículos desde su apertura para particulares y públicos. El horario en el tramo vial del kilómetro 58 está dispuesto entre 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde hasta el lunes festivo.

Escuche aquí el informe completo del general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte, en Noticias de la Mañana:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE