Connect with us

Entretenimiento

Una vez más, Maluma genera polémica por sentarse en las piernas de un hombre que lo besa

Internautas cuestionan las muestras de amor de Maluma. Foto: Redes sociales

El cantante ha dado mucho de qué hablar en los últimos días con las muestras de afecto con otros hombres.

El cantante de música urbana Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico como Maluma, una vez más da de qué hablar, tras publicar un video donde estaría sentado en las rodillas de otro hombre que lo acaricia y besa.

TOMADA DE:colombia.com

Colombia.com

La semana pasada, Maluma fue tendencia luego de que se viralizara una grabación en la que se ve al artista bailando muy ‘pegadito’, al parecer, con uno de sus trabajadores, festejando con mucha alegría la llegada de Navidad con la canción ‘Pacto Sagrado’, de Pastor López.

Todo se habría tratado de una broma, sin embargo, hubo quienes cuestionaron la broma del artista y la reacción del otro hombre. Ahora, sus fanáticos se encuentran aún más desconcertados al ver, uno de sus más recientes videos, en el que aparece sentado en las rodillas de otro hombre, mucho mayor que él, que lo acaricia y besa con cariño.

«Me encanta sentarme en tus piernas…nos amamos mucho», se puede escuchar diciendo al cantante en la grabación, motivo de escándalo para muchos, quienes cuestionan los gustos del intérprete de ‘Felices los 4’.

Rápidamente comenzaron a especular en redes sociales que el hombre que lo besaba era su ‘sugar daddy’, y en poco tiempo se confirmó que se trata de Luis Alfonso Londoño, padre del cantante quien actualmente lo acompaña en sus giras.

Las muestras de cariño de Maluma siempre han generado polémica, aún siendo con sus familiares, pues cabe recordar que también sorprendió a sus seguidores en redes sociales el pasado mes de mayo, tras publicar una fotografía besando en la boca apasionadamente a una mujer, que en esta ocasión reveló, se trataba de su madre.

Aunque muchos de sus fans lo defienden, manifestando que simplemente se trata de muestras de amor que el artista considera adecuadas para expresar el cariño tan grande que siente por su familia, otros critican su comportamiento.

Linda Yicela Hernández Sánchez – Colombia.com

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE