Connect with us

Nacionales

Una piedra rompió ventana de tren del metro e hirió a pasajera

Ventana de unos de los trenes del metro fue impactada por una roca. FOTO CORTESÍA

DIEGO ZAMBRANO BENAVIDES |

Un impacto en la ventana de uno de los trenes del metro causó susto en la mañana de este jueves, mientras el vehículo se movilizaba entre las estaciones Tricentenario y Caribe.

Este episodio ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. En uno de los vagones se estrelló una roca que quebró el vidrio y terminó lesionando a una pasajera del sistema.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen para elcolombiano.com

Personal del Metro acordonó la zona afectada, pero el tren pudo continuar prestando servicio hasta la estación de La Estrella. No hubo otros pasajeros afectados en el hecho y la empresa retiró el vehículo de circulación para ser reparado.

La mujer que terminó con heridas leves fue atendida por empleados de la empresa y no requirió ser trasladada a un centro asistencial.

Aunque el Metro no informó sobre la procedencia del objeto en su comunicado oficial, otros testigos apuntan a que se trató de una piedra que fue pisada por una volqueta, fuera del sistema, y esta salió disparada hacia las vías férreas.

Sobre este episodio se descartó que se tratara de una acción vandálica, sino que al parecer, fue una casualidad que, por fortuna, no dejó personas heridas de gravedad.

 

Las autoridades avanzan en una hipótesis, que asegura que habría sido una persona la que lanzó el objeto que impactó en una ventana. Usuarios rechazan el hecho.

El ataque con una piedra al Metro de Medellín sucedió en plena hora pico en la mañana del jueves cuando el tren transitaba entre las estaciones Tricentenario y Caribe, en el norte de la ciudad.

El objeto, que habría sido arrojado desde el Puente de la Madre Laura, quebró uno de los vidrios de las ventanas que dan a la espalda de los usuarios que van sentados y provocó lesiones leves en una usuaria. Según informó el Metro, no fue necesario remitirla a un centro asistencial.

¿Qué piensan los usuarios de lo sucedido?

Alejandro Zuluaga manifestó: “Muy barro (mal hecho), hay que respetar. Eso daña la imagen de Antioquia”.

“Es atípico (que esto ocurra). Las autoridades deben cuidar más la ciudad”, opinó Hernán Zuluaga, otro usuario.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE