RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un niño indígena murió atropellado por una moto y una camioneta en Barbosa

Indígenas

La Alcaldía de Barbosa lamentó el fallecimiento y señaló que están investigando el hecho.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En un comunicado oficial la Alcaldía de Barbosa lamentó la muerte del menor indígena y expresó que las primera versiones indican que el niño estaba junto a su familia en el sector El Esquinazo, cerca al parque principal.

Al parecer la familia indígena estaba en condición de mendicidad, y el sábado 1 de enero, mientras pedían monedas, el niño salió corriendo en medio de un juego y allí tropezó con una moto. Posteriormente una camioneta lo atropelló.

El menor indígena fue llevado inmediatamente al Hospital San Vicente de Paúl de Barbosa, en donde falleció minutos después por la gravedad de las heridas.

La Alcaldía de Barbosa detalló que le realizaron pruebas de alcoholemia tanto al conductor de la moto como de la camioneta, y ambas dieron negativas. Además descartan que el accidente haya sido provocado por exceso de velocidad.

El cuerpo del niño indígena fue entregado a Medicina Legal y a la familia se le realizará un acompañamiento, pues manifestaron ser desplazados del Carmen de Atrato en el Chocó.

Related posts

Nuevo revolcón en la redacción de Noticias Telemedellín

admin

Capturan a 41 integrantes del Clan del Golfo en Antioquia

admin

Este miércoles llegaron 538.200 vacunas de Pfizer al país

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE