Connect with us

Vida

¡Un gran ejemplo! Gesto de pareja con vendedor de cocadas conmueve a Medellín

Ayudas a vendedores en Medellín // Foto: Instagram Maria Alejandra Zuluaga L.

Famosos se encargan de recoger ayudas para vendedores ambulantes en la ciudad, y se las llevan por contingencia del coronavirus.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

Ciudadanos famosos y otros no reconocidos, pero al final todos solidarios, son los protagonistas de una iniciativa que ayuda a los demás en los días de crisis por el coronavirus en Medellín.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen de bluradio.com

 

La idea de una pareja contagió a otros que han donado dinero para que se le entregue dinero o comida a los vendedores ambulantes que por estos días no han tenido a quién venderles sus productos, por la cuarentena y el aislamiento voluntario por culpa del COVID-19.

El compromiso, para mostrar que la plata donada sí se entrega a los benefactores es que durante cada entrega de la donación se grabe un video y se publique en redes sociales.

Uno de esos videos es viral. Se trata de un vendedor de cocadas que en el centro de la ciudad recibe $300.000 en pago a la cocada que vendía. Recibe la plata y no puede contener las lágrimas para agradecer que lo hayan ayudado en estos días de crisis.

El gesto de generosidad es viral en redes sociales y muchos han decidido ayudar. Los creadores llaman la iniciativa «Del Dicho al Hecho» y es similar a la iniciativa de otro grupo de ciudadanos «Lazos que brindan esperanzas en Medellín» con la que esperan ayudar a 800 vendedores ambulantes de la capital antioqueña, la mayoría adultos mayores, para garantizar que se aíslen preventivamente para evitar que se contagien de Covid – 19.

Lazos que brindan amor-Medellín-Bluradio

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE