Connect with us

Nacionales

¡Última hora! Habrá Toque de Queda continuo en el Altiplano del Oriente

A eso de las 6:40 p.m. de este viernes 15 de enero, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, decretó el Toque de Queda continuo para los municipios del Altiplano del Oriente Antioqueño y algunos del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

En este sentido, Rionegro, Marinilla, La Ceja, El Retiro, Guarne, El Carmen de Viboral y El Santuario tendrán Toque de Queda desde las 6 p.m. de mañana sábado hasta las 5 a.m. del lunes 18 de enero.

Esta medida aplicará también para los municipios de Envigado, Sabaneta, Itagüí, Caldas, La Estrella, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa.

“Ante la circular 618 del Gobierno Nacional y luego de dialogar con el viceministro de Salud y el designado ministro del Interior, hemos acordado un ajuste en la aplicación del toque de queda pensando en los ciudadanos”, señaló el Gobernador en Twitter.

Así las cosas, en estos municipios, como en el resto del departamento, hoy (viernes) regirá el Toque de Queda nocturno desde las 10 p. m. hasta la 5:00 a. m. de mañana, así como el Pico y Cédula en donde esté decretado.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE