Connect with us

Nacionales

TV de 47 pulgadas, Apple Watch y más jugueticos que hijo de ‘La Gata’ tenía en su celda

Objetos que encontraron en celda de Jorge Luis Alfonso López | Inpec / Captura CM&

En dos operativos en la cárcel de Sabanalarga, en Atlántico, el Inpec encontró elementos tecnológicos prohibidos en la celda de Jorge Luis Alfonso López.

El primer control al centro penitenciario se hizo en abril del año pasado, comunicó este martes el Inpec, y en la celda de Alfonso López, hijo de Enilce López, alias ‘La Gata’ (condenada por vínculos con paramilitares), se hallaron “elementos como televisores, relojes inteligentes, módems, entre otros”.

TOMADO DE: pulzo.comnotification icon

Después, se ordenó un segundo operativo  y se encontraron “elementos prohibidos tales como: un Apple Watch serie 5, un Ipod marca Apple, un AirPods con cargador, un TV Samsung de 47 pulgadas, dos purificadores de aire, un decodificador de Directv, un Blue Ray marca Samsung y dos radios con puerto USB”, indicó el instituto penitenciario de Colombia.

Por esas irregularidades, el director general del Inpec, general Norberto Mujica, declaró insubsistente al director de la cárcel donde está recluido el hijo de ‘La Gata’, “por falta de confianza”.

Alfonso López paga una condena de 29 años, por el asesinato del periodista Rafael Enrique Prins en 2005.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE