Connect with us

Entretenimiento

Turistas y colonos piden organizar Playa Blanca

Caracol Radio Cartagena

En un recorrido realizado por Caracol Radio, encontramos que los turistas se van maravillados del lugar, pero tristes por la falta de organización

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Resultado de imagen para logo caracol radio

Los usuarios de Playa Blanca no bajan. A pesar de los incidentes que se han presentado, el lugar sigue siendo muy apetecido por personas del país y del exterior. A los micrófonos de Caracol Radio señalaron en general que es un lugar hermoso, pero que está descuidado.

William Uribe, de Armenia, dijo que «es muy hermosa, es una de las maravillas de Colombia para ver, muy bonito, el mar es muy hermoso, estoy admirado. Sin embargo, falta organización, todo bien organizado se ve más hermoso».

Fernando Peña, de Cúcuta, señaló que «es algo lindo, hermoso, aunque falta mucha organización, la gente trata de aprovecharse mucho del turista en el tema de los precios, hemos visto que, de acuerdo a la cara del turista, así le cobran y no debe ser así».

Facundo Rojas, de Argentina, advirtió que «es muy lindo, es la primera vez que veo un mar así de cristalino, lo triste es que se bastante basura en el camino, pero lo demás muy bien. Lo del tema de la limpieza es importante».

Un colono del lugar que se abstuvo de entregar su nombre, dijo que «aquí tenemos que luchar contra la basura que dejan los turistas que son inconscientes, me parecería muy bueno que la gente se uniera y podamos organizar aún más el lugar. Aquí lo que falta, es por olvido estatal porque el Gobierno no nos quiere aquí».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE