Connect with us

Nacionales

Túnel de Oriente cerrado y carro volcado en Las Palmas, saldo tras aguacero

FOTOS: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA

MARIA PAULA HERNÁNDEZ BERGSNEIDER

Varios incidentes de tránsito se presentaron en el área metropolitana este viernes después del aguacero registrado en la tarde.

Mientras bajaba por la vía Las Palmas, a la altura del restaurante Chuscalito, el conductor de un campero gris perdió el control del volante: una de las curvas que caracterizan la serpenteante avenida le ganó el control del automotor, haciendo que este siguiera de largo, rompiera el separador y cayera volcado sobre la calzada contraria.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El incidente ocurrió en medio de las lluvias de la tarde de este viernes.

Dos buses y varios automóviles subían en ese momento por la calzada en la que cayó el campero, sin embargo, lograron detenerse antes y no hubo lesionados por el incidente, como lo confirmó la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Aún no se han esclarecido las causas del suceso. Sin embargo, es posible que la humedad del asfalto, por la lluvia que caía en ese momento, redujera el control que el conductor tenía sobre el vehículo.

Además de impactar el separador de la vía, el vehículo golpeó y derribó también un poste de luz. Las autoridades se encuentran atendiendo el incidente para normalizar la movilidad en esa zona. Así mismo, EPM trabaja en el restablecimiento del servicio de alumbrado.

Túnel de Oriente, cerrado

Por su parte, a las 4:49 p.m., la Concesión Túnel Aburrá Oriente informó el cierre total de la conexión por un choque y pidió tomar rutas alternas.

Movilidad pasada por agua

Algunas vías de la ciudad presentaron situaciones de congestión a raíz de las precipitaciones que se presentaron en el Valle de Aburrá. Fue el caso de la autopista Norte, que redujo su movilidad en ambos sentidos, y el deprimido bajo el puente de Punto Cero, que presentó represamiento de agua, como lo informó la Secretaría de Movilidad en su cuenta de twitter y lo registró el siguiente video.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE