Connect with us

Nacionales

Tres personas fallecen en accidente aéreo en Santander

El accidente aéreo se presentó pasadas las 9 de la mañana. FOTO ARCHIVO COLPRENSA

LEONARDO BOTERO FERNÁNDEZ |

Hacia las 9:10 a.m. de este lunes se presentó un accidente aéreo en las inmediaciones del Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga (Santander). La avioneta, perteneciente a la empresa Aerogalán y que transportaba valores, se precipitó a tierra cuando cubría la ruta Bucaramanga – Cimatarra.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen para elcolombiano.com

Según información previa, la aeronave se precipitó en la vereda Cuzumán (en el municipio de Lebrija). La Aeronáutica Civil confirmó que los tres tripulantes fallecieron en el accidente. Las tres víctimas del siniestro fueron identificadas como Fredy Gutiérrez (piloto de la aeronave), Alán de Jesús Granados y Damir Trujillo (ambos, empleados de la empresa de valores Prosegur).

La autoridad aueronática señaló que iniciarán las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente. Agregó también que la aeronave tenía vigente su inspección hasta el 31 de marzo de 2020, y que el piloto tenía “su licencia vigente y en regla”.

“Personal de bomberos, de la Aeronáutica Civil y las autoridades pertinentes se desplazan al lugar para verificar el estado de los ocupantes, por el momento se desconocen las causas del accidente”, escribió la Aeronáutica Civil de Colombia a través de un comunicado de prensa difundido en su cuenta en Twitter.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE