Connect with us

Internacional

(video) Tremenda patada le dio a su novia por hacer ‘twerking’ frente a multitud

El sujeto agredió a la víctima justo cuando ella era el centro de atención en un bar de Pojuca (Brasil), donde se presentaba un cantante llamado ‘O Poeta’.

Una compilación de videos que circula en redes muestra que el hombre pateó a la joven justo en la cara. Lo último que se ve es a la víctima reclamándole a su agresor.

TOMADO DE: pulzo.comResultado de imagen para pulzo.com

El portal brasileño R7.com informó que la joven resultó ser menor de edad y que, acompañada de la mamá, presentó una denuncia contra el novio, de quien solo se supo que tiene 18 años.

Johnatan Santana, coordinador del evento, aseguró a ese medio que el agresor “esquivó la banda de seguridad” que había en el escenario para golpear a la joven.

Santana también manifestó al portal que a la víctima se le permitió la entrada al establecimiento porque los menores de edad aún podían ingresar y, además, ella iba acompañada de su novio.

“Estamos acompañando y brindando apoyo a la niña. No estamos de acuerdo con este tipo de actitudes”, escribió el artista ‘O Poeta’ en Instagram y añadió que las discotecas deberían aumentar la seguridad en los escenarios “y mejorar la inspección para la entrada de menores”.

Estas son las imágenes de la agresión:

Fuentes consultadas

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE