Connect with us

Deporte

Tras acordar paro, futbolistas colombianos esperan la hora cero

Carlos González Puche, vocero de los futbolistas. FOTO Colprensa

COLPRENSA |

La relación entre los futbolistas colombianos, en vocería de Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Colombianos) y los dirigentes locales está cada vez más dilatada, y una muestra de ello es la última decisión de los protagonistas del juego, entrar a paro.

Después de una primera reunión entre Acolfutpro, Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en la que no hubo avances en cuanto a las peticiones realizadas por la Asociación para mejorar la calidad de los trabajadores, este miércoles se tomó la determinación de entrar en cese de actividades.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen para elcolombiano.com

Carlos González Puche, presidente de la Asociación, ya había comentado que entrar en paro era una de sus posibilidades en orden de agotar todas instancias para ser escuchados por los dirigentes.

Por el momento, y tras un diálogo con cada uno de los capitanes de los equipos del fútbol colombiano (Liga Águila y Torneo Águila), ya hay un acuerdo para no presentarse a los partidos y solo entrenar con los equipos aunque la fecha de inicio no se ha definido.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE