Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tecnoglass y Argos acuerdan inversión en vías de Barranquilla para mejorar movilidad

Vías de Barranquilla. Suministrada.

El proyecto fue acordado con la Alcaldía de Barranquilla, como parte de las inversiones del Plan de Desarrollo que estará vigente hasta 2027.

TOMADA DE: bluradio.com

Logo Blu Radio

Más de $15.000 millones invertirán el Grupo Argos junto con la empresa Tecnoglass, para sumarse a la ampliación de la malla vial en Barranquilla, con el objetivo de facilitar un circuito entre la vía 40, la calle 98 y la carrera 75 A, con el objetivo de mejorar la conectividad con el norte de la ciudad.

«Estas obras le darán mayor permeabilidad a este sector del norte de la ciudad, ofreciendo una nueva alternativa para mejorar las condiciones de movilidad disminuyendo los tiempos de desplazamiento. La inversión para la construcción de los dos nuevos tramos viales por parte del Negocio de Desarrollo Urbano de Grupo Argos y Tecnoglass asciende a COP 15.000 millones», indica el comunicado entregado por las partes.

“No nos cansamos de darle buenas noticias a Barranquilla. Dialogando y construyendo juntos, estamos anunciando la construcción de dos tramos viales muy importantes para conectar la Vía 40 con la Carrera 75ª y Calle 98 de la malla vial del norte de Barranquilla. Esta ciudad es inversión, crecimiento, desarrollo y oportunidades. Barranquilla es su gente y sus empresas”, indicó el alcalde de Barranquilla Alejandro Char.

“Este corredor habilitará nuevos desarrollos industriales, comerciales y de vivienda para que Barranquilla siga avanzando en su desarrollo, ofreciendo nuevas oportunidades de empleo y atrayendo inversión”, expuso Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos.

“Este acuerdo es el resultado de una conversación abierta y constructiva entre la Alcaldía de Barranquilla y dos compañías que compartimos un propósito común: continuar aportando al desarrollo y crecimiento de la ciudad”, Christian Daes, CEO de Tecnoglass.

Related posts

Joven de San Rafael adelanta campaña para dar mercados a familias de bajos recursos

admin

Se los tragó el río: Suspenden labores de rescate de vehículo en el Cauca

PaisaEstereo

Capturan a joven señalado de quemar vivo a su padre en Sonsón, Antioquia

PaisaEstereo