Connect with us

Nacionales

Taxistas de Medellín homenajearon a soldados heridos en combate

Cortesía (Cortesía)

La actividad se realizó con el fin de regalar un momento de esparcimiento y alegría a los militares.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

En un acto sin precedentes, alrededor de 60 taxistas, integrantes del gremio “Movilidad, respeto y transformación” se unieron para realizar una caravana en homenaje a cerca de 100 soldados de la Séptima División del Ejército Nacional, quienes fueron heridos en combate y actualmente se recuperan en la compañía de sanidad de la Cuarta Brigada.

Los soldados fueron invitados a visitar varios puntos emblemáticos de la ciudad y los alumbrados navideños con el fin de festejar la época decembrina y hacer un reconocimiento a su ardua labor en la defensa de la población civil antioqueña. El recorrido se realizó desde la calle Colombia hasta Parques del Río y posteriormente llegó al municipio de Sabaneta.

“Es la primera vez, esto es innovador y queremos dar un mensaje claro a la sociedad de que queremos construir patria y queremos hacerlo de manera bonita, como un milagro de navidad para estos héroes de nuestra patria”, expresó al respecto José Francisco Otero, líder del gremio.

La ciudadanía acompañó la caravana con pitos, aplausos y saludos en agradecimiento a estos soldados, quienes, debido a su recuperación, no podrán estar cerca a sus seres queridos para las fiestas de fin de año.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE