Connect with us

Nacionales

Taxista baleó a presuntos ladrones cerca al parque de Belén

En la tarde de ayer (28 de febrero) se registró el quinto homicidio en Belén en lo que va de 2020. El occiso fue identificado como Juan David Aguirre, de 23 años.

TOMADA DE:https://gente.com.co/

promociones.gente.com.co

Los hechos ocurrieron a 3 cuadras del parque de Belén.

De acuerdo con el informe de las autoridades, Aguirre, junto con dos hombres y una mujer, le habrían intentado robar 2 celulares a un ciudadano, al que habían citado por internet con la excusa de comprarle los equipos.

Cuando intentaron presuntamente perpetrar el hurto, un taxista que pasaba por este sector en la carrera 76 con calle 32BB disparó varias veces en contra de los atacantes y luego huyó del lugar.

Aguirre fue herido en el tórax y trasladado a un centro asistencial. Por la gravedad de sus heridas falleció en la Unidad Intermedia de Belén.

Uno de los presuntos ladrones escapó, mientras que los otros 2 implicados, un hombre de 29 años y una mujer de 18, fueron capturados por la Policía Nacional.

Por otro lado, las autoridades están tras la pista del otro sospechoso, en este caso de hurto, y del taxista, para proceder a su captura.

Con este ya son 5 los asesinatos que se registran en Belén en lo que va del año, en el mismo periodo de 2019 se habían contabilizado 9, lo que indica una reducción del 44 % en los homicidios.

Es importante recordar que en 2019 Belén fue la segunda comuna de Medellín con más crímenes de este tipo, al terminar el año con 52 casos. El primer lugar fue ocupado por La Candelaria (Centro) con 86.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE