Connect with us

Entretenimiento

Susan Díaz pone a bailar al país con su guaracha electrónica ‘Enséñame a soñar’

ZULEIMA BALAGUERA

Desde hace algunos años ha tomado gran fuerza en el país y todo el continente el subgénero guaracha, una fusión de sonidos electrónicos, urbanos y música autóctona colombiana.

Son varios los exponentes que se han destacado en la unión de sonidos que se apodera del mundo poco a poco, uno de esos artistas es la samaria Susan Díaz ‘la Cantadora’, de 21 años, quien se ha vuelto un boom en las redes sociales y los seguidores del ritmo con su canción ‘Enséñame a soñar’

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

Hace pocos días visitó Cartagena para promocionar su canción que ya está en las plataformas digitales y cuenta con un video oficial en YouTube con miles de reproducciones. “Presentarme por primera vez en Cartagena no tiene precio, es algo hermoso e importante para mi carrera. Siento que estamos cumpliendo los objetivos en nuestro proyecto y promoción de la canción”, dijo la artista, quien se presentó ante nativos y visitantes en una discoteca del Centro Histórico, en compañía de Dj ‘el Capitán’ Nico Guzmán.

La joven está emocionada pues comienza a ver los frutos de su esfuerzo y pasión. Sus familiares y amigos la apoyan y acompañan a todos los eventos. Antes de llegar a Cartagena se presentó en Medellín, la Feria de Cali y Barranquilla, siempre recibiendo una gran acogida. Desde ya, la hermosa cantautora prepara nuevas producciones para seguir posicionándose y cautivando corazones en el país y todo el mundo. Síguela en redes sociales como @soysusandiaz.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE