Connect with us

Política

Sin nombrar a Petro, Duque insiste en que un pirómano quiere capitalizar el caos

Blu Radio. Iván Duque. Foto: AFP

Al preguntársele por el ‘pirómano de las protestas’ en Mañanas BLU, el primer mandatario señaló que desde que perdió las elecciones prometieron salir a las calles no dejarlo gobernar.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

El presidente Iván Duque en entrevista con Mañanas BLU dio un parte de tranquilidad por la jornada de paro nacional que se desarrolla este miércoles y aseguró que “hay personas que quieren en este momento capitalizar políticamente el caos”.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen para bluradio.com

“El llamado a la desestabilización me parece que no es responsable. Con mi respuesta se sabe claramente a quien me estoy refiriendo”, en una clara alusión al senador Gustavo Petro.

LEA AQUÍ: «Pirómanos son los que se niegan a negociar con el pueblo»: Petro le responde a Duque

“Cuando se hacen mensajes de señalamientos criminales contra mi persona, cuando se hace invitación al rechazo a mi persona sobre la base de premisas falsas y apelando a epítetos irresponsables (…). Se muestra que claramente hay una invitación permanente a las protestas, pero es un llamado que se hace sobre la base de infundir odios, odio de clases, hacia sectores políticos y, además, exagerando y tergiversando la realidad”, enfatizó.

Duque manifestó que respeta el derecho a la protesta pacífica, pero que esta no se puede convertir en un hecho que vulnere los derechos de los demás.

“Eso significa evitar el bloqueo de vías, que se afecte el derecho al trabajo de muchas personas, si esa es la premisa podemos ser más garantistas como sociedad”, sostuvo.

Escuche aquí la entrevista completa con el presidente Iván Duque

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: «Pirómanos son los que se niegan a negociar con el pueblo»: Petro le responde a Duque – Rimix Radio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE