Connect with us

Negocios

Si Uber crea empresa y se legaliza, me voy a trabajar con ellos: Hugo Ospina

Hugo Ospina, líder de taxistas / Foto: Facebook Hugo Alberto Ospina

El líder taxista dijo en Mañanas BLU que las apps de transporte son legales, pero no que vehículos particulares puedan prestar servicio de transporte a personas.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

En entrevista con BLU Radio, el líder de los taxistas Hugo Ospina manifestó que si Uber se legaliza como una empresa de taxis, él será el primero en pasarse a trabajar en la plataforma.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen de bluradio.com

Ospina manifestó que las apps de transporte son legales, pero no que vehículos particulares puedan prestar servicio de transporte a personas.

“Démonos la pela si vamos a acabar con los cupos de los taxis, como lo dice el proyecto de ley, que no los digan ya para sacar esos 50.000 carros que están en los concesionarios y empresas para ponerlos a rodar sin cupo de una vez y sacamos los 15.000 que están de pico y placa. Si Uber crea de empresas de taxis legales en Colombia, yo me voy a trabajar a Uber”, expresó.

Añadió que el paro, programado para el próximo 16 de marzo, se da también por el proyecto de ley que busca regular las plataformas de transporte.

“La intención del paro es que queremos claridad para operar en Colombia porque estamos en una incertidumbre. No sabemos si comprar particulares usados para prestar el servicio o seguimos con la famosa chatarrización”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa con Hugo Ospina en Mañanas BLU:

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE