Shakira y Piqué reaccionan ante la prensa que busca indagar por su supuesta crisis

Foto: @3gerardpique

De acuerdo con Europa Press, la pareja ha grabado a varios periodistas y fotógrafos que aguardan pacientemente en las puertas de su mansión.

TOMADO DE: lafm.com.co

Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué han tenido enfrentar los contantes rumores entorno a su supuesta ruptura, ahora también lidiar con la constante presencia de reporteros y fotógrafos de los medios que buscan escudriñar en sus vidas, con el fin de obtener material que compruebe la presunta crisis.

Los rumores de la aparente ruptura entre Shakira y Piqué han acaparado la atención de los principales medios especializados en entretenimiento, por este motivo la pareja se ha visto obligada a tomar una actitud más desafiante ante los periodistasque han intentado irrumpir en su intimidad.

Shakira y Piqué cansados ante la constante presencia de fotógrafos y periodistas, quienes hacen guardia a las afueras de su hogar, junto a los continuos cuestionamientos sobre la salud de la cantante barranqullera y de los supuestos problemas que atraviesa su relación han comenzado captar con sus teléfonos a los miembros de la prensa.

En las imágenes de Europa Press el medio muestra como Gerard Piqué y Shakira, quienes hasta la fecha habían sostenido una relación cordial con la prensa, usan sus teléfonos para captar a todos los periodistas y fotógrafos que aguardan al frente a su casa.

De hecho, el medio europeo ha revelado que la pareja ha logrado conseguir que un par de patrullas de la policía catalana se ubique en las puertas de su mansión, para así garantizar que la prensa no pueda acercar se a su hogar.

Cabe recordar que hace un par de días la revista HOLA! publicó unas imágenes del último viaje de Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos MIlán y Sasha. La pareja aprovechó el descanso del defensa del FC Barcelona con un corto paseo al refugio Malniu, ubicado en la reserva nacional Cerdanya – Alt Urgell de Girona.

Compartir: