Selección Colombia femenina derrota a Perú

Por:Elena Trujillo Calderón

Se trata del segundo amistoso contra Perú.

La Selección Colombia Femenina de Mayores ganó esta tarde 4-0 el segundo amistoso contra la Selección de Peru, en el estadio Mayor de San Marcos, de Lima.

TOMADA DE:rcnradio.com

Las dirigidas por Nélson Abadía, director técnico, vencieron a las peruanas con goles de Mayra Ramírez, Yisela Acuesta, Arantxa Vega (autogol) y Manuela González; las ‘cafeteras’ lograron dos victorias en los amistosos internacionales

En las acciones del juego a destacar, la capitana Natalia Gaitán salió expulsada a los 13 minutos del primer tiempo. Aun así, esto no fue impedimento para que las colombianas tuvieran las opciones más claras en la primera parte.

Para la segunda parte las ‘cafeteras’ salieron motivadas, y fue a los 54 minutos cuando Mayra Ramirez abrió el marcador, y el segundo tanto llegó a los 70 minutos en pies de Yisela Acuesta, quien ingresó para el segundo tiempo.

La tricolor siguió insistiendo. Dos goles no fueron suficientes: de autogol llegó el tercero por medio defensora peruana Arantxa Vega; en el tiempo de adición llegó el cuarto gol gracias a Manuela González. 

Las colombianas ya habían vencido el pasado 5 de abril,  en las canchas de la Villa Deportiva Nacional, a Perú 2-1

La Selección Colombia Femenina de Mayores regresará este lunes a Colombia, con un buen balance de estos compromisos en donde anotó 6 goles y tan solo recibió uno. Los juegos sirven de preparación para los Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima a finales de julio.

Fuente:Antena 2
Compartir: