Connect with us

Negocios

Seis estaciones vandalizadas, 62 conducidos y 9 heridos: balance de marchas en Bogotá

Por: Uriel Rodríguez, BLU Radio

Según el balance, de las 19 aglomeraciones reportadas en el transcurso del día, 16 han sido resueltas a través del diálogo y en las restantes hubo intervención del Esmad.

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, informó que en medio de las manifestaciones en la capital, con corte a las 5:00 de la tarde, 62 personas han sido conducidas a Centros Transitorios de Protección, que a su vez tienen acompañamiento de organizaciones de Derechos Humanos.

Según indicó, fueron llevados o por actos de vandalismo o por agresiones a miembros de la fuerza pública.

Agregó que de las 19 aglomeraciones reportadas en el transcurso del día, 16 han sido resueltas a través del diálogo y en las restantes hubo intervención del Esmad. Específicamente en Suba, en la Avenida Caracas con calle 72 y en el sector de Banderas, donde se registraron disturbios y enfrentamientos.

Solo desde el noroccidente de Bogotá, cuatro miembros de la Policía fueron reportados como heridos, además de dos civiles. Mientras que en Kennedy, un miembro del Esmad resultó lesionado y, de igual manera, otros dos ciudadanos resultaron heridos.

Entre tanto, con base en información entregada por TransMilenio, seis estaciones han resultado vandalizadas en distintos puntos de la capital del país.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE