Connect with us

Nacionales

Secuestran a registrador de San Calixto en Norte de Santander

Secuestrado el registrador designado en el municipio de San Calixto. FOTO: Colprensa

COLPRENSA |

Mientras se movilizaba en un bus, en la vía que comunica a San Calixto con Ocaña (Norte de Santander), fue secuestrado el registrador designado para la jornada electoral en este municipio del Catatumbo

A Hernán Javier López Morales se lo llevaron hombres armados. Según versiones preliminares, el registrador fue obligado a bajar del bus en el sector conocido como La Cantina, cerca a la Villa de los Caro, y se lo llevaron con rumbo desconocido.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen para elcolombiano.com

La Personería municipal y el alcalde de San Calixto, Yadil José Sanguino, informaron a La Opinión, que adelantan a esta hora un Consejo de Seguridad para tratar el tema.

Cabe destacar, que esta población tiene un proceso de reconteo de votos por petición de varias campañas.

La Registraduría Nacional, mediante un comunicado manifestó que “condena y rechaza enérgicamente el secuestro del señor Hernán Javier López Morales, Registrador designado para elecciones en San Calixto (Norte de Santander) cuando se trasladaba en un bus en la vía hacia Ocaña”.

Además, Juan Carlos Galindo señaló que “en nombre de todos los servidores de la entidad, exijo la liberación inmediata, sano y salvo, de Hernán Javier López Morales. “Pedimos al Gobierno Nacional, a los organismos de inteligencia y de seguridad del estado, a la Fiscalía General de la Nación, a la Defensoría del Pueblo realizar todas las gestiones encaminadas a la pronta liberación de nuestro funcionario”

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE