Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se registra nuevo motín en centro de detención en Barranquilla

Centro de Detención Transitorio / Caracol Radio

Se trata de la cárcel transitoria del barrio Las Estrellas. Las autoridades controlaron la situación.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio Santa Marta, HJPM 890 AM, Santa Marta, Colombia | Free  Internet Radio | TuneIn

Este viernes se conoció de un nuevo motín que se registró en el Centro de Detención Transitorio, ubicado en el barrio Las Estrellas, de Barranquilla.

Según las primeras versiones, al lugar tuvo que hacer presencia la Policía para controlar la situación.

Se habla que en el motín hubo personas heridas, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado esa versión, ni tampoco cómo se originó el motín.

Este sería el segundo motín que se registra en este lugar en menos de seis meses. Cabe mencionar que hace pocas semanas ocurrió una fuga de presos en este Centro de Detención Transitorio. En ese momento, las autoridades capturaron a tres personas que se habían escapado del sitio.

Related posts

Admiten acción de tutela contra el cobro del alumbrado público en el recibo de la Triple A

admin

Un PMU y 5 mil policías vigilan el toque de queda extendido en Medellín

admin

Nueva masacre deja tres víctimas en el área metropolitana de Barranquilla

admin