Connect with us

Internacional

¿Se pasó? Hombre le apagó el cigarrillo a un fumador con un extinguidor

BLU Radio // A fumador le apagaron cigarrillo con un extinguidor // Foto: Facebook Jon Bird

Ante la negativa del empedernido fumador de apagar el cigarrillo, el hombre hizo justicia por mano propia.
Por: Redacción Digital BLU Radio.

Un hombre que fumaba cerca de un restaurante fue víctima del presunto dueño del establecimiento, quien en un acto de justicia por mano propia se lo apagó de manera violenta con un extinguidor.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen para bluradio.com

El caso, cuyo video fue publicado por el hombre supuestamente agredido en Facebook, se registró en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos). Poor ley, en dicho estado está prohibido fumar a menos de 8 metros de un establecimiento de comidas.

Al ser confrontado por el dueño del restaurante, el denunciante identificado como Jon Bird se negó. Tras una breve discusión, el hombre con el extinguidor no dudó en hacerle una descarga con el extinguidor al empedernido fumador.

Keep an eye out for this guy at the Gallivan Center. Need to get his info. Assaulted me and ran from the scene before the cops showed up. Anyone know any attorneys that can help? Never thought this would happen.

Geplaatst door Jon Bird op Vrijdag 20 september 2019

De acuerdo con el hombre que publicó el video, huyó del lugar temiendo una represalia mayor y ahora pide la ayuda de un abogado para denunciar al supuesto agresor.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE