Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se mordió los labios y se masturbó: mujer denuncia acoso sexual en taxi de Medellín

El hombre detuvo su acoso sexual cuando se percató que estaba siendo grabado. FOTO: CORTESÍA

JUAN PABLO PATIÑO

La mujer tuvo que videollamar a su novio para que el posible abusador detuviera los actos delante de ella.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Laura Castro alcanzó a grabar el momento en el que su presunto acosador se masturbó al interior de un taxi en Medellín. La mujer denunció que en la tarde del sábado 10 de septiembre abordó este servicio público para llegar a su casa, luego de visitar a un familiar en el hospital, cuando el conductor empezó a sobrepasarse.

“Tomé un taxi en el acopio del hospital San Vicente, por la entrada de Juan del Corral a las 4:40 p.m. El taxi tenía las placas TPW983, el señor, si así se le puede llamar a ese depravado, aparentaba ser un hombre amable. Le pedí que me transportara a mi casa en el barrio El Salvador”, se lee en la denuncia que publicó la mujer en su cuenta de Instagram.

En medio del trayecto, por el sector de Boston, el taxista se bajó el pantalón y empezó masturbarse. Miraba a Laura por el retrovisor, según dijo la joven en su denuncia pública.

Hacía gestos como de deseo o placer, se mordía los labios y no paraba de mirarme. Mi reacción fue comunicarme con mi novio y hacerle saber lo que estaba pasando por medio de WhatsApp”, relató la víctima, quien agregó que el hecho ocurrió por una parte “muy sola” que le servía como atajo para llegar a su casa en El Salvador.

En los videos compartidos por la mujer, el hombre mueve sus manos cerca a las piernas y se detiene cuando ser percata de que está siendo grabado.

“Realicé una videollamada para que el tipo supiera que mi pareja me estaba esperando en un lugar muy cercano al puente de la toma, al escuchar eso para de masturbarse y se abrocha el pantalón, yo me bajo del carro muerta de miedo y solo alcanzo a tomarle esta foto al taxi por la parte de atrás”, puntualiza la denunciante.

Según información que reposa en la Secretaria de Movilidad de Medellín, la placa del taxi está afiliada a la empresa Metromovil SAS (Taxi individual) con la tarjeta de operación 319130. EL COLOMBIANO se comunicó con la empresa y desde allí indicaron que todavía no han recibido ninguna denuncia formal e invitaron a la víctima a denunciar “para iniciar con el conducto regular” en el correo tax-individual@tax-individual.com.co.

EL COLOMBIANO también se contactó con Laura Castro, de 28 años, quien aseguró que el domingo se comunicó con la empresa, desde la cual le aseguraron que iban a remitir el caso al área encargada. Así mismo, la mujer hizo la denuncia formal ante la Fiscalía por “injuria por vías de hecho” y el ente investigador le precisó que en cinco días le asignarían un fiscal encargado.

 

Related posts

“Medellín no es un cenicero”: la estrategia para evitar 100 mil colillas en el suelo de la calle 70

PaisaEstereo

Ojo, La Despechada anda con una banda: video de otro robo en el que drogó a un hombre

PaisaEstereo

Distrito activará plan de contingencia en salud por temporada de Carnaval

admin