RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Sara Uribe le coqueteó a conductor de Uber y esto le respondió

FOTO: Instagram: @sara_uribe @la_chismosa_news

Sara Uribe es una de las solteras más codiciadas de la farándula. Desde que terminó su relación con Fredy Guarín, no ha confirmado ningún romance y la antioqueña se encontraría sin pareja.

 

En su cuenta de Instagram, Uribe constantemente interactúa con sus seguidores y les muestra fragmentos de su día a día.

TOMADA DE:https://www.eltiempo.com/

Las publicaciones van desde consejos de salud hasta algunas anécdotas de su cotidianidad.

La presentadora compartió un curioso momento en sus historias de la red social. Mientras iba en un servicio de transporte, notó que el conductor le parecía atractivo y no dudó en hacérselo saber.

En la grabación apareció en el asiento de copiloto, mientras una amiga estaba sentada en la parte trasera. La modelo paisa hizo un video para elogiar las cualidades del chófer y recomendar su trabajo.

“Vea, yo nunca me había montado en un Uber tan bonito. Mírale los zapatos, el reloj, la camisa”, expresó Uribe.

Tras el comentario pícaro de la mujer, el conductor respondió inmediatamente con una sonrisa. Segundos después, le aseguro a Uribe y a su acompañante que se encontraba a la orden.

La empresaria e influencer no esperaba esa contestación, por lo que rápidamente se arrepintió de su coquetería. A modo de chiste, manifestó que ya se iban a bajar porque estaban llegando a su destino.

“Oiga, no, no. Yo me voy para mi retiro espiritual, amigo, muy amable… pero, de todas maneras, usted es muy bonito. Chao”, concluyó.

El hombre agradeció los cumplidos mientras las mujeres se preparaban para marcharse. En redes sociales, seguidores de Uribe señalaron que el conductor tenía un gran atractivo físico.

¿No quiere una relación?
Hace unas semanas, Sara Uribe fue captada dándose un apasionado beso con un hombre desconocido en medio de una fiesta. Desde entonces, han aumentado los rumores de una posible relación de la presentadora, pero hasta ahora sigue sin confirmarlo.

Días antes había confesado en redes sociales cuáles eran las razones por las que sigue soltera. Desde el año 2020, la mujer no se ha mostrado con ninguna pareja y, según lo que contó, en la actualidad solo está enfocada en su familia

Me da mucha pereza, me gusta conocer a alguien porque uno siente mariposas cuando alguien le gusta y como que es chévere. Pero para mí es como muy difícil, porque si yo no tengo química como a la primera impresión, pongo una barrera”, expresó.

De acuerdo con su relato, ha tenido demasiadas decepciones amorosas en el pasado y quiere evitar ponerse en esa posición nuevamente. Uribe sólo estaría dispuesta a entrar en una relación si se convierte en algo duradero.

“También me da mucha pereza hablar por WhatsApp, no sé. Como que yo no me imagino en ese plan con cosas tan personales, todavía no me atrevo. Me estoy envejeciendo”, explicó.

La mujer tiene un hijo de tres años,que nació en 2019 y es fruto de su relación con Fredy Guarín. El pequeño Jacobo tiene su propio canal de vídeos donde su mamá comparte las experiencias del menor.

 

Related posts

Familia de Andrés Escobar está molesta con la serie “Goles en contra” de Netflix

admin

Después del escándalo por narcoavioneta, la Azcárate volvería a la televisión colombiana

PaisaEstereo

¿Amor a la vista? Captan a Yeison Jiménez y Esperanza Gómez juntos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE