Connect with us

Entretenimiento

¿»Robot sexual»? Maluma presenta la particular mujer que lo acompaña en cuarentena

Foto: Getty Images

El reguetonero publicó un video besando a su compañera durante tiempos de aislamiento y generó todo tipo de comentarios entre los usuarios.

Al parecer, a Maluma lo está afectando la soledad y el encierro en los tiempos de cuarentena a causa del coronavirus, pues ha estado muy activo en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores las aventuras de cada día.

TOMADO DE: caracoltv.comCaracol Televisión - Wikipedia, la enciclopedia libre

Recientemente, el paisa sorprendió a los usuarios de las redes sociales tras publicar un video presentando a la “amiguita” que lo acompaña durante la cuarentena, a quien le dio besos en la mejilla en medio del video.

«Bueno mi gente, creo que esta cuarentena solo ha estado muy dificil y hoy domingo me cogió una cosa tan fuerte. Me tocó llamar a una amiguita para no pasar este domingo tan solo, ¿se las presento? Mamacita, aguanta”, expresó el reguetonero en el video junto a la ‘mujer’.

Sin embargo, este clip sorprendió mucho a sus seguidores, pues se imaginaron de todo, menos que su “amiguita” fuera una muñeca o un maniquí con una apariencia muy realista y muy similar a la de una mujer.

Por supuesto, luego de que Maluma la presentara, los usuarios de Instagram se han dedicado a especular sobre realmente qué es, sacando diferentes conclusiones sobre la funcionalidad de esta “muñeca”.

«Te compraste una muñeca system Juancho», «Es un maniquí», «Para mí es una muñeca inflable, confirmen»,  «Claro que es una muñeca inflable, con un maniquí no se puede divertir, en cambio, con una muñeca inflable sí», «Es un robot sexual», «Una muñequa xxx para adultos», fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE