Connect with us

Deporte

Rigo retoma su bicicleta tras 3 meses de aparatosa caída que lo sacó de la Vuelta a España

El ciclista antioqueño que fue operado por las fracturas que sufrió, volvió a vestir el uniforme de su equipo para volver a entrenar.

El ciclista antioqueño que fue operado por las fracturas que sufrió, volvió a vestir el uniforme de su equipo para volver a entrenar.

TOMADA DE: .caracoltv.com

Resultado de imagen para logo caracol tv

Tres meses después de la aparatosa caída que sufrió Rigoberto Urán durante la Vuelta a España, el ciclista retomó sus entrenamientos, según dio a conocer este sábado.

“Voy a ensayar a ver como estamos, ya tenemos una buena recuperación, vamos a intentar a montar bicicleta hoy en la carretera”, dijo Rigo en un video que publicó en Instagram.

El deportista oriundo de Urrao comentó que retomar su entrenamiento después de tanto tiempo le hace mucha ilusión.

«Quiero agradecerles por todo el cariño que me brindaron porque me ayudaron mucho y por eso nuevamente estoy acá en la bicicleta, listos para arrancar a entrenar», agregó Urán.

Sus seguidores celebraron este importante avance de Rigo en su recuperación: «Que bueno Rigo!! Ejemplo a seguir por estas cosas, que esta nueva temporada todo sea éxitos», «Vamos toro! Usted sabe cómo es papito con paciencia pero siempre con determinación, un abrazo hermanito», «Bien Rigo… Con toda pero con precaución… Bendiciones y un abrazo», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE