Connect with us

Entretenimiento

Ricardo Montaner, de luto por coronavirus

Ricardo Montaner, cantante venezolano.

La pandemia por el nuevo coronavirus ha dejado más de 445.000 contagiados y 20.000 muertos en todo el mundo entre enero y marzo de 2020, dejando incertidumbre y dolor a su paso. Este miércoles la tragedia del COVID-19 tocó la puerta de la familia de Ricardo Montaner, el famoso cantante venezolano.

En la mañana de este miércoles, Ricardo Montaner publicó un sentido video en sus redes sociales en el que se ve a su hija Evaluna y a Camilo (también cantante y esposo de Evaluna) saludar a un hombre mayor.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

El clip es acompañado por el siguiente mensaje: “Hoy se nos fue #Carlitos Rodríguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto…”.

Montaner resalta las virtudes de su familiar fallecido, mientras recuerda los últimos momentos vividos junto a él: “Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él… hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… paz”.

Entre los comentarios de condolencias figura el del también cantante Alejandro Sanz, que no dudó en apoyar a su colega: “Ay, mi querido Ricardo, cuánto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere”.

Hay que mencionar que la pandemia de COVID-19, que se inició a finales de diciembre de 2019 en Wuhan (China), tiene como nuevo epicentro a Europa y que España es uno de los países más golpeados por la crisis. (Lea aquí: España supera a China en muertos por coronavirus)

España superó el número de muertes registradas en China a causa del coronavirus con 3.434 decesos desde el comienzo del brote, 738 de ellos en las últimas 24 horas, según los datos difundidos el miércoles por el Ministerio de Sanidad. Solo Italia presenta un mayor balance mortal que España, donde también aumentaron en un 20% el número de casos diagnosticados en un día, de 39.673 a 47.610, a medida que las autoridades aumentan su capacidad de practicar pruebas a sus ciudadanos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE