Connect with us

Internacional

Rescatista atrapa en el aire a adolescente que cayó desde un balcón

En video quedó registrado el momento en que la joven, al parecer, resbala desde el piso 15 de un edificio y el socorrista evita una tragedia. Ocurrió en Rusia.

Tras la llamada de los vecinos alertando que una joven, de unos 15 años, estaba sentada peligrosamente en el borde del balcón de su apartamento, el servicio de emergencias en la ciudad de Irkutsk, en Rusia, acudió al complejo de edificios.

TOMADO DE: noticiascaracol.comResultado de imagen de noticias caracol

Al llegar, según medios locales, instalaron en el suelo un equipo por si saltaba, mientras el socorrista Mijail Dmítriev subía para intentar persuadirla.

Desde el balcón de un piso más abajo Dmítriev habló con la adolescente, tratando de convencerla para resguardarse, pero segundos después esta cayó al vacío.

Por fortuna, los reflejos del rescatista no fallaron, logró tomarla de las piernas y ponerla a salvo.

La joven fue llevada a un centro médico, pues se alcanzó a golpear la cabeza, de acuerdo con la información de emergencias.

Dmitriev, padre de dos hijos y funcionario del Ministerio de Emergencias ruso, aseguró que su pequeña de 11 años, quien vio el video en los medios de comunicación, le dijo: «Papá, estoy orgulloso de ti».

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE