Connect with us

Nacionales

Rescatan hermanos que habrían sido víctimas de abuso sexual en Abejorral

Policía atiende denuncia de presunto abuso sexual a dos hermanos en Abejorral. FOTO CORTESÍA POLICÍA DE ANTIOQUIA

DIEGO ZAMBRANO BENAVIDES

Hasta una escuela rural del municipio de Abejorral, en el Oriente antioqueño, llegó la Policía para atender una denuncia según la cual dos menores de edad estaban siendo víctimas de abuso sexual.

TOMADA DE:elcolombiano.com

El Colombiano

Los uniformados llegaron en camionetas y compartieron con los niños y sus compañeros. Al terminar la jornada fueron llevados en una patrulla de la división de Infancia y Adolescencia de la institución.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia, explicó que una de las víctimas es una menor de 12 años, de quien les informaron que había intentado atentar contra su vida.

“Atendimos este caso y rescatamos a la niña y a su hermano de 8 años. Los dos, al parecer, estaban siendo abusados por su padrastro”, reveló.

Fue en la escuela donde los profesores se percataron de los cambios de comportamiento de la menor de 12 años y dieron aviso a las autoridades de la anomalía.

Con esto, explicó el general Buitrago, comienza la investigación que quedará en manos de la Fiscalía, entidad que ya tiene en su poder toda la información sobre la situación. Los hermanos quedarán al cuidado de las autoridades.

“El llamado es para estar supervisando constantemente a los hijos, escuchándolos y atendiendo cualquier eventualidad”, manifestó el coronel Buitrago.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE