Connect with us

Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Armada Dominicana rescata una persona que cayó al mar Caribe cerca del puente Juan Carlos

La operación se efectuó en el litoral costero del mar Caribe, próximo a la avenida España, en su intersección con la avenida Charles de Gaulle del municipio de Santo Domingo Este. (FUENTE EXTERNA )

REPÚBLICA DOMINICANA:

Willy García, fue trasladado al Apostadero Naval de “Sans Soucí” ARD

TOMADA DE:diariolibre.com

Diario Libre

La Armada de República Dominicana informó que la mañana de este viernes fue rescatado un hombre que cayó a las aguas del mar Caribe, en las inmediaciones del puente Juan Carlos, en Santo Domingo Este.

Willy García fue trasladado al Apostadero Naval de “Sans Soucí” de la Armada, donde se le brindó asistencia médica y fue referido al Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello.

Según un comunicado, una unidad de reacción rápida perteneciente a la entidad, brindó apoyo al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), respondiendo al llamado de emergencia para la asistencia de rescate marítimo.

Indica que la operación se efectuó en el litoral costero del mar Caribe, próximo a la avenida España, en su intersección con la avenida Charles de Gaulle del municipio de Santo Domingo Este, donde participó la tripulación de la lancha interceptora “Castor” LI-155, ARD.

En el comunicado de prensa, la Armada no especificó las circunstancias en que el hombre cayó al mar.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE