Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Abinader a Diosdado: «Nosotros no hemos comprado medio galón de petróleo a Venezuela»

El presidente Luis Abinader dijo que en su gobierno no ha comprado petróleo a Venezuela. (ARCHIVO/KEVIN RIVAS)

REPÚBLICA DOMINICANA:

El presidente de Refidomsa informa que la última importación de crudo desde Venezuela se hizo en 2015

El ministro de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, dice que el país le adeuda RD$350 millones por Petrocaribe.

TOMADA DE: https://www.diariolibre.com/

Logo de Diario Libre

El presidente Luis Abinader dijo este lunes que ni en su pasado gobierno ni en este han comprado petróleo a Venezuela.

«Nosotros no hemos comprado medio galón de Petróleo a Venezuela desde que soy presidente», enfatizó el mandatario en LA Semanal con la Prensa, al responder preguntas a comunicadores.

El mandatario respondió al ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, quien volvió a contestarle al gobierno dominicano, al que dijo que «primero pague los 350 millones de dólares» que le debe República Dominicana por compra de petróleo.

La semana pasada, Cabello amenazó a República Dominicana por facilitar que Estados Unidos se incautara del avión del presidente Nicolás Maduro, mientras se encontraba en mantenimiento en el país.

Abinader también respondió a Cabello el viernes pasado con esta frase: «No tenemos petróleo, pero nuestra economía es mayor que la de Venezuela».

Related posts

¿Quién es Ramesh Viswashkumar, único sobreviviente del accidente aéreo en India? Iba en el asiento 11 A

admin

CHILE: «Overoles blancos» queman bus en cercanías del INBA

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: VIDEO | Se desploma parte del techo de una obra en construcción en Santiago

admin

PERÚ: Declaran 25 distritos de Ayacucho en riesgo muy alto ante heladas y friaje

admin

PUERTO RICO: El emotivo detalle de los paramédicos que ayudaron a una mujer viequense a dar a luz en una avioneta

admin

VENEZUELA: Gobierno nacional agradece canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles

admin
G-FFNCJEB2QM