Connect with us

Nacionales

Reconectan al servicio de agua a 19.000 hogares de Medellín

En Medellín, 19 mil hogares que no tienen servicio de agua volverán a disfrutarlo por la emergencia del covid-19. FOTO SANTIAGO MESA RICO

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

La alcaldía de Medellín y EPM anunciaron que ya se inició la reconexión de 19.000 hogares de la ciudad al servicio de agua con el fin de evitar la propagación del coronavirus y velar por la salud de los ciudadanos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Para este viernes 20 de marzo ya estarían reconectados los primeros 7.700 hogares y se espera que el total de 19.000 estén listos la semana que viene.

“Esta labor, que finalizará su primera etapa este viernes, se intensificará con el fin de que toda la ciudadanía pueda contar con agua potable para acatar la recomendación del lavado frecuente de manos”, dice un comunicado de la alcaldía.

Los beneficiarios son clientes que tenían el servicio suspendido por morosidad en el pago.

En ocho días, y como segunda fase del plan, EPM anunció que reconectará 1.348 hogares más que tenían el servicio de acueducto suspendido.

El comunicado señala que esta decisión se corresponde con la propuesta del alcalde Daniel Quintero Calle, de garantizar el acceso al agua potable, conexión eléctrica, alcantarillado y recolección de basuras para los habitantes de Medellín.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE