Connect with us

Nacionales

Recompensa por asesinos de niña de ocho años en Segovia

Los hechos ocurrieron en el límite urbano de Segovia. FOTO MANUEL SALDARRIAGA

VANESA RESTREPO |

Las autoridades en Antioquia están tras la pista de dos sicarios en moto que en la mañana del pasado 25 de diciembre abrieron fuego contra un grupo de ciudadanos en Segovia, Nordeste de Antioquia, y terminaron asesinando a una niña de ocho años.

El coronel Jorge Cabra, comandante (e) de la Policía Antioquia, explicó que el ataque ocurrió poco antes de las 7:00 a.m. en un sector conocido como Alto de los Patios, en donde una familia y varios conocidos aún celebraban la navidad.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen de elcolombiano.com"

“Dos sujetos sin mediar palabra abren fuego y terminan segando la vida de la niña. Otras tres personas resultaron heridas”, señaló.

Tras los hechos, se realizó un consejo de seguridad en el municipio. Allí se acordó ofrecer una recompensa de hasta $7 millones por información que permita la captura de los responsables, además de un refuerzo de la fuerza pública en el municipio.

La alcaldía de Segovia emitió un comunicado en el que lamenta el asesinato de la niña. “La normalización de hechos como este es un síntoma preocupante de desensibilización de nuestra sociedad ante la violencia. Hacemos un llamado a la ciudadanía a trabajar de la mano de las autoridades en defensa de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes (sic)”, se lee en el documento.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE