Connect with us

Nacionales

Quema de vehículos anoche en Valdivia era parte de un plan criminal: Ejército

Integrantes del plan Meteoro del Ejército Nacional impidieron que el daño fuera aún mayor. FOTO CORTESÍA

MATEO ISAZA GIRALDO |

Una noche de combates, persecuciones y hostigamientos vivió la fuerza pública y la población que se desplazaba por la vía que de Medellín conduce a Caucasia y la Costa Atlántica.

 

“Había un plan criminal de salir en ocho puntos en la noche y en cada sitio quemar entre seis y siete vehículos. Logramos neutralizar buena parte de esa acción criminal pese a que en El Socorro sí alcanzaron a realizar su acción delictiva”, declaró el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen para elcolombiano.com

El general añadió además que horas más tarde los combates se trasladaron a Crucecitas, El Doce y El Quince, ya en jurisdicción de El Bajo Cauca antioqueño.

Producto de los combates, reportó el ejército, dos soldados resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados del lugar para ser atendidos por personal médico.

Luego de estar cerrada durante toda la noche, la vía entre Medellín y Caucasia fue habilitada en su totalidad pasadas las 6 de la mañana de este martes.

La quema de vehículos, según confirmó el alcalde de Valdivia Jonás Henao, ocurrió ocho kilómetros antes de llegar a Puerto Valdivia en sentido Medellín – Caucasia.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE