¿Qué hacía un taxi de Medellín con un fusil y cientos de balas?

DIEGO ZAMBRANO BENAVIDES |

Escondido dentro de bolsos en el maletero de un taxi, la Policía encontró un fusil AK-47, 155 cartuchos y dos proveedores que eran transportados por el conductor.

TOMADA DE:elcolombiano.com

El hallazgo se dio en uno de los puesto de control itinerantes desplegados por la Policía en toda la ciudad, específicamente en uno ubicado en el barrio Carlos E. Restrepo de Medellín.

“En el vehículo se movilizaban dos mujeres y un hombre (…) Revisando los antecedentes de las personas encontramos que quien conducía el taxi tenía detención domiciliaria por un homicidio cometido en 2012”, reveló el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía

Las tres personas que viajaban en el automotor fueron puestas a disposición de la autoridad judicial para iniciar el proceso de imputación de cargos.

El general Gómez, sin dar más detalles, expresó que las armas y municiones encontradas en el vehículo hacen parte del material con el que las bandas delincuenciales están generando terror en algunas zonas de la ciudad como la comuna 13.

Compartir: