PUERTO RICO:Explosión en un negocio en Manatí deja varios sectores sin energía eléctrica

AHORA: “Explosión gigantesca” en Manatí genera pánico y deja parte del Municipio sin luz

Geplaatst door Jeremy Ortiz op Dinsdag 4 december 2018

PUERTO RICO:

La explosión de un negocio durante la noche del martes dejó a varios sectores de Manatí sin energía eléctrica, informó la Policía.

TOMADA DE:elnuevodia.com

Según el informe preliminar de la comandancia estatal del municipio, el local llamado El Quijote (antiguo Wine Gallery), ubicado en la carretera número 2 -intersección con la 604- estalló a las 9: 20 p.m. debido a lo que se cree fue un escape de gas.

Fue pérdida total. Se desplomó por completo. Aparentemente, fue por una fuga de gas pero hay que esperar la información de los bomberos”, dijo el agente Ruiz a El Nuevo Día.

Ruiz informó que el negocio estaba cerrado a la hora que ocurrió el incidente.

El alcalde de Manatí, José Sánchez, escribió en su cuenta de Facebook que no hubo heridos tras el incidente.

“Le pedimos a los ciudadanos que tengan precaución y no de acerquen al área”, escribió.

La portavoz de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Edith Seda, añadió que dos alimentadores eléctricos se vieron afectados por la explosión. Uno ya fue corregido y el otro no se ha podido verificar debido a la cercanía a la zona del incidente.

“Los sectores que permanecerán sin servicios eléctrico hasta horas de la mañana son el casco urbano, y las urbanizaciones O’Neil, Córdova Dávila y parte de Villa Evangelina”, informó. 

El oficial Maisonet, de la Policía Municipal, declaró a El Nuevo Día que tanto los cristales de algunos automóviles como ventanas de algunas hogares estallaron por la explosión.

Compartir: