PUERTO RICO: Un joven boricua muere en medio de un trágico accidente en Milwaukee

PUERTO RICO:

Por José Orlando Delgado Rivera

El coameño de 25 años fue víctima inocente de un choque múltiple como parte de una persecución policiaca.

TOMADA DE:elnuevodia.com

Un joven boricua murió anoche tras ser víctima de una persecución policiaca que terminó con el choque de varios vehículos en la ciudad de Milwaukee, en Wisconsin.

Pedro Luis Colón Ortiz, de 25 años, es natural de Coamo y su familia en Puerto Rico se enteró de su fallecimiento cerca de las 10:30 p.m. del jueves.

Según un reporte de CBS 58, la Policía realizaba una persecución policiaca contra un conductor que conducía un vehículo de forma irresponsable.

Al llegar a una intersección, el vehículo al que las autoridades perseguían impactó la guagua, marca Zion, en la que viajaba Colón Ortiz, quien murió en el acto.

Otro vehículo también fue impactado y un oficial de la Policía resultó herido, reportó la cadena de televisión.

Las autoridades informaron que tres individuos fueron puesto bajo custodia por el incidente.

Elvin Colón, primo de la víctima, contó a El Nuevo Día que el joven se encontraba de camino a encontrarse con su esposa y hermana, quienes habían salido de trabajar.

Colón Ortiz se había radicado en Milwaukee hace tres años, donde nació su niño que recién hace una semana cumplió un año.

“Él salió a buscarlas (a su hermana y esposa), le dijo a su mamá que regresaba luego de buscarlas y no regresó”, indicó.

“En el trayecto de la avenida es que se topa con la persecución y los vehículos quedan impactados”, añadió.

Su primo dijo que la víctima se fue a Milwaukee en busca de oportunidades labores y económicas. Actualmente, trabajaba en una empresa de procesadora de carnes para una cadena de restaurantes.

“Él estaba echando pa’ lante con su familia”, dijo.

La familia de Colón Ortiz realiza hoy los trámites para el traslado del cuerpo a Puerto Rico una vez pase el proceso de forenses y donación de órganos, decisión que había tomado en vida.

Una campaña para la recaudación de fondos fue creada en GoFundMe con la meta de $8,000 para ayudar a su familia. Hasta el momento se han recaudado $2,150.

Compartir: