Connect with us

Internacional

PUERTO RICO: Asesinan a cuatro personas durante esta madrugada en incidentes separados

El cuerpo de una de las víctimas se encontraba atado de brazos y pies. (GFR Media

PUERTO RICO

Los hechos ocurrieron en Guaynabo, Vega Baja y Dorado

Cuatro personas fueron asesinadas durante la madrugada de hoy, sábado, en incidentes distintos que se desarrollaron en los pueblos de Guaynabo, Vega Baja y Dorado, según la Policía.

TOMADA DE:elnuevodia.com

Resultado de imagen para logo el nuevo dia png

La oficial de prensa de la comandancia de Bayamón, Mayra Ayala, le indicó a El Nuevo Día que la información que se tiene, al momento, es preliminar debido a que las autoridades continúan investigando las escenas. «Fueron dos asesinatos por separados y un doble asesinato», destacó.

La primera muerte violentase reportó a las 12:16 en la calle domingo González, del barrio Mamey I, en Guaynabo. En el lugar se encontró el cuerpo de José Wilberto Alemán Cancel , de 19 años, con múltiples heridas de bala.

En la escena se ocuparon casquillos de bala de diferentes calibres.

El segundo incidente fue un doble asesinato reportado a las 2:18 de esta madrugada en la carretera PR-2, intersección con la 687, en el cruce Tortuguero en Vega Baja.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a dos jóvenes, de 19 y 20 años, cuyos cuerpos presentaban múltiples impactos de bala.

El último incidente ocurrió a las 7:47 de la mañana en la carretera 659, barrio Santarosa, en Dorado donde las autoridades encontraron a un hombre tirado en el pavimento amordazado y sin signos vitales.

El cuerpo se encontraba amarrado de manos y pies y presentaba varias heridas de bala. El occiso no ha sido identificado.

El Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón se hizo cargo de las investigaciones.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE